Pasos para crear un perfil de empresas en Instagram

Si sabes de redes sociales, Instagram es una de las más famosas en todo el mundo. Es reconocida como una de las redes más eficaces para la proyección de negocios o emprendimientos, así también como una manera de encontrar herramientas interesantes para las conexiones profesionales.

Gracias a la manera en la cual está pensada el algoritmo, todo lo que esta plataforma busca, es el poder darle un impulso cualitativo a tu negocio, ayudándote a la expansión del mismo.

Si tienes una compañía, Instagram es la mejor red social a la cual puedes acudir, ya que la misma posee herramientas y aplicativos especiales para este tipo de perfiles.

Dentro de este post, te daremos los detalles para crear un perfil de empresa dentro de Instagram y las razones por las cuales este será el mejor paso de tu vida.

Crear un perfil para tu empresa en 4 pasos para

  1. Primero descarga la aplicación dentro del teléfono que vas a usar para tu empresa y elige la opción de “Registrarte” para así iniciar con el proceso. Entraras a un formulario en el cual te pedirá que agregues una dirección de correo electrónico o en su defecto un número de teléfono.
  2. Luego de esto, podrás acceder a tu perfil, a lo cual debes acceder al menú de configuración y seleccionar la opción “Cuenta”. Una vez allí, debes buscar la opción de “Cambiar a cuenta profesional”.
  3. Sigue los pasos hasta veas la opción de “conectar con Facebook” a lo cual vas a seleccionar la página de Facebook que será de tu negocio, para así poderla asociarla a tu perfil de Instagram.
  4. Recuerda que la información que tengas dentro de tu página de Facebook, se importará de manera automática a tu nuevo perfil de Instagram, por lo cual debes asegurarte de añadir d de manera correcta un teléfono, dirección física o en su defecto un email para que los potenciales clientes, puedan encontrarte con mayor facilidad.

Una vez completados estos pasos, debes ingresar a la configuración de la app, para así poder elegir la opción del área a elegir o en su defecto para encontrar cual es el sector que se identifica más con tu trabajo.

Una de las tantas ventajas que podrás encontrar dentro de este perfil de empresa, es el hecho de que podrás integrar tus contenidos tanto de Instagram, como de Facebook.

Todo va a estar dentro de la misma plataforma

Te va a resultar mucho más práctico el estar dentro de Instagram, como de Facebook, gracias a las herramientas de diseño y compartir que tiene la plataforma

Expertos en marketing, aseguran que es mejor crear contenido de manera específica para cada plataforma, ya que estas funcionan con algoritmos diferentes.

Por las fotografías y la exposición de ellas, no tienes porque preocúpate, ya que las que son subidas a Instagram, tiene una calidad bastante buena, además de proporcionarle a los creadores, estadísticas precisas sobre los usuarios que prestaron atención a ella.